Servicios

NUESTRO SERVICIO ESPECIAL

1.Un precio justo

Nuestra oferta incluyo un precio bastante asequible aportándole un servicio de enorme calidad. Tan sólo una mensualidad de 49,95 € mensuales y su web estará posicionada para 3 keywords keywords además no tiene que pagar cuota de alta del servicio.

2.No más preocupaciones

Su única preocupación será confirmar el aumento de posiciones de su página en Google y las estadísticas de tráfico. Ni tan siquiera tendrá que monitorizar el proceso, porque lo haremos por usted.

3.Un reporte al mes

Le haremos entrega de un informe mensual para que pueda ver los trabajos de enlaces realizados en su web también de los rankings que vamos consiguiendo para las distintas keywords o criterios que se hayan contratado.

Un reporte al detalle con todos los sitios en los que aparecen los enlaces a su página, ya sean blogs, websc con Page Rank, directorios, webs 2.0 .. Dispondrá de la dirección exacta donde está el enlace a su web, además del Page Rank del enlace y la fecha exacta en el que lo creamos.

4.Rentabilidad al alza

Se ha comprobado que los internautas muestran sus preferencias por visitar aquellas páginas web que se sitúan en los primeros puestos de los buscadores, esto quiere decir que al posicionar su sitio en estos lugares generará beneficios superiores que los que pueden alcanzarse a través de la publicidad tipo Google Adwords.

Actualmente hemos hecho público en nuestro newsletter un estudio sobre un caso concreto de un cliente nuestro que tras lograr recuperar la inversión con Posicionamiento Eficaz, ha visto pertinente llevar a cabo la cancelación de su partida para. Tiene en nuestra sección de clientes 4 casos más.

5.¿Cuánto tiempo?

Podrá ver grandes avances tan sólo en 15 días. En estos primeros días ya podrá ir comprobando el ascenso de su web hacia los primeros puestos de Google, además de cómo llegar a la segunda página de Google, o incluso a los puestos 10 o 9 de la primera página de resultados. Inmediatamente después comienza la escalada de su url hacia los primeros lugares.

Esta escalada de puestos hasta los primeros lugares se percibe de forma progresiva y habitualmente se puede llegar a alcanzar los primeros puestos en uno o dos meses.

Cuando se logra este posicionamiento de su dirección web en el buscador Google, el procedimiento para el mantenimiento es bien sencillo. Este mantenimiento se realiza a partir de la creación de links hacia su página en distintos sitios de la red: blogs, foros, webs, directorios … etc. Así el puesto alcanzado no solo se mantiene sino que también se mejora y también logramos mantener el flujo continuado y creciente de visitantes a su sitio web.

6.Libre de Compromiso

Una de nuestras principales garantías es que no existe exigencia alguna de pagos de cuota de alta, ni tan siquiera se requiere un contrato de permanencia o pago anticipado de varios meses. Nuestro método de trabajo es con pagos mensuales del mismo modo Vd. siempre albergará la potestad de poder hacer la cancelación de la suscripción a este servicio en el preciso momento que lo desee. Es por esto que cada mes nosotros tendremos que de alguna manera “conseguir” su confianza demostrándole buenos resultados.

No es necesario atarles ya que sabemos que permanecerá con nuestro servicio hasta que este le resulte rentable. Está claro entonces que no nos queda más remedio que ofrecerles el mejor servicio para que su negocio lo note y usted siga con nosotros cada mes. Ah, sin olvidar que puede estar seguro que obtendrá exactamente la misma rentabilidad que la gran mayoría de nuestros ya clientes.