Sistema

Es del todo injusto pero desafortunadamente es así: Si su página no existe para el gran Google, no existirá para el resto de buscadores.

Si usted tiene una web pero no aparece en Google, la página está destinada a fracasar. Esta es la razón por la que el posicionamiento en los distintos buscadores se convierte en la actualidad en la mejor herramienta para promocionarla en la red.

¡No piense que por tener una página ya tiene el trabajo hecho. Si los usuario no pueden encontrar su página a través de un buscador, si que queda mucho trabajo por hacer!

Siguiendo este sentido es posible que se encuentre en alguna de estas circunstancias:

  1. Su página no tiene un buen posicionamiento
  2. En la actualidad tiene un buen posicionamiento

 

1. Su página carece de un buen posicionamiento.

Primer caso, su página web no esté bien posicionada. Debería saber que renuncia de esta forma a las grandes posibilidades de promoción que los buscadores les ofrecen. De otro modo, pierde la oportunidad de hacer crecer el número de visitas que su web recibe.

También es conveniente que sepa que las visitas que son creadas por los motores de búsqueda resultarán más rentables que aquellas que lo son a partir de herramientas de publicidad, porque los que entran en su web por propia decisión disponen de una mentalidad más “abierta” ya que son los que buscan lo que quieren y son los que tienen sensación de compra, dirigen.

En el caso contrario, aquellos que visiten su web a través de la publicidad (Google Adwords, banners, email marketing, etc.) tienen más reticencia cuando ingresan en la web, por tanto desconfiarán más de ella y por ello tendrán menos intención de compra. Varios estudios revelan que el porcentaje de visitas que son convertidas en clientes reales es mucho más inferior en este caso.

En este sentido, si su web no es rentable en la actualidad y usted no pone remedio para arreglar la situación, con toda probabilidad abandonará este negocio.

Por tanto, ahora es el momento de dar un giro de 180º a esta situación y fomentar el aumento del flujo de visitas de calidad a su página, el momento ha llegado!

Sistema para posicionar la web Flecha azul derecha Primeras posiciones en buscadores Flecha azul derecha Rentabilidad en su web $$$

 

2. Ya tiene un buen posicionamiento en la actualidad.

Este es el segundo caso, es decir su página sí tiene buen posicionamiento y recibe visitas puede deberse a dos opciones: puede tener activo un servicio para posicionar la página y estar bien ubicado, o no.

A) Si la respuesta es que dispone de servicio de posicionamiento web, debería saber que puede observar cómo incrementan los resultados al contratar nuestros servicios porque nuestra estrategia les ofrece un funcionamiento perfectamente en paralelo a cualquiera que tenga en activo, sin que se vea afectado para nada, además no tendrá que darse de baja o anular el otro servicio de posicionamiento. En esta circunstancia, va a seguir recibiendo visitas por el servicio que tenía contratado además de recibir visitas por las vías que nuestro sistema abrirá para usted.

B)Si tiene buena posición en Internet pero no tiene ningún servicio de posicionamiento activo, debería saber que su web está en peligro de que su más directa competencia si se decida a realizar acciones de posicionamiento y le llegue a superar.

 

Sobre los enlaces

Google tiene en cuenta distintos factores para establecer las posiciones, aunque no cabe duda alguna de que el hecho de tener enlaces que apuntan a la web es uno de los hechos esenciales.

En la actualidad los principales buscadores otorgan una enorme importancia cuando cuentan con enlaces efectivos que se dirijan a un sitio web.

Un modo de verlo es cómo un sistema de cúmulo de votos: Si una página tiene más votos (enlaces) que cualquier otra, el motor de búsqueda entenderá que la página con más votos deberá tener un privilegio mayor en cuanto a posición se refiere.

Deben tener en consideración algo muy importante y es que los enlaces han de ser efectivos. Si los enlaces son creados de forma errónea pueden resultar perjudiciales y no beneficiosos para el sitio web.

Un ejemplo, si se crean malos links en grandes cantidades, con el título (anchor) erróneo o lo colocamos en sitios web poco apropiados conseguiremos retrasar nuestro puesto en buscadores.

En los últimos tiempos, los expertos en SEO hemos conseguido perfeccionar las estrategias de posicionamiento basadas en enlaces de calidad con el fin de que esto no suceda y por supuesto para generar grandes resultados de posicionamiento para la web a cualquier página.