Aprenda cómo logré mejorar el posicionamiento web para mi sitio en sólo 30 días

La forma de elevar el ranking de un sitio web

Crear sitios web es algo común por estos días; pero más importante se ha vuelto hacer que estos sitios sean visibles en los resultados de los buscadores. En este caso, hemos logrado mejorar el posicionamiento web en Google en sólo 30 días, aplicando unas tácticas muy recomendables que a continuación le contamos. Siga nuestros consejos para un posicionamiento veloz lo ayudarán a que llegué con prontitud a todos sus clientes de Internet, y mejore las opciones.

Lo primero en lo que pensamos para tratar de posicionar un sitio web fue en mejorar los contenidos del sitio, y en optimizarlos de acuerdo a las exigencias actuales del SEO. Para esto fue necesario realizar un estudio de palabras clave, tratando de conocer cuáles de estas keywords generaban más tráfico y cuáles no servían. Luego creamos una larga cola de palabras clave y en base a estas optimizamos el sitio web; cada página y cada artículo orientado hacia una palabra clave específica. Más adelante fue necesario realizar labores para depurar el código html de la página, y lograr que cada página no superara los 70 k de peso para que no fuera lenta al cargar y esto no afectara la experiencia de los usuarios al navegar por el sitio. Igualmente fue necesario mejorar la etiqueta del título, procurando que no fuera mayor de 16 caracteres y que allí estuviera incluida la palabra clave.

Sin duda todos estos aspectos ayudan bastante a mejorar el posicionamiento web de un sitio, y en poco tiempo será más visible en los resultados. También influye trabajar por una url amigable, que además de ser sencilla y clara, incluya las palabras clave relevantes con el contenido de la página. También influye bastante para que una página sea relevante para los motores de búsqueda, la estrategia de incluir una palabra clave en los anchor text, en los principales encabezamientos, y en varios de los párrafos; y con esto los spiders de los buscadores encontrarán más relevante nuestra página, y esto aumentará nuestro posicionamiento web. Debemos procurar que todas las páginas de nuestro sitio cumplan todos los factores que influyen para que un buscador las considere relevantes, y rápidamente veremos cómo aumenta el posicionamiento web.

El posicionamiento puede medirse, así como todos los aspectos que trabajamos para lograrlo; de esta manera veremos cuáles de nuestras estrategias están arrojando resultados, y en cuáles debemos realizar cambios; podemos medir el rendimiento de las palabras clave, y analizar las tendencias de búsqueda de los usuarios de Internet. También podemos observar qué estrategias está tomando la competencia, y de acuerdo a eso tomar las medidas correctas. En relación con los enlaces o backlinks, podemos aplicar muchas estrategias, y algunas de ellas nos llevarán a conseguir una cantidad importante de enlaces, con un ranking elevado que ayudará a que aumentemos la popularidad de nuestro sitio web. Ofrecemos servicio de posicionamiento.

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento Web. Guarda el enlace permanente.